miércoles, 29 de febrero de 2012

NAVHY LMFAO - Party Rock Anthem (subtitulado español - inglés).mp4



Cada vez que la oigo pienso en él... vaya tontería.

no olvidamos

"Las personas no se olvidan, sólo se parende a vivir sin ellas"
No nos queda más remedio.

discutir

Más claro: el agua.

Palabras que nunca dijimos



No sé qué más decir... sobran las palabras.

lágrimas

Si las habitaciones de mi cuarto hablaran, podrían contar un sin fin de noches de lágrimas derramadas en silencio durante horas. Podrían contar cómo he gritado en silencio, como me he visto caer y desfallecer una vez tras otra; como he tirado la toalla, incluso como deseé morir una vez, presa del pánico y el dolor. Tantas veces deshecha, encerrada en mi cuarto sentada en el suelo o entre las sábanas casi sin moverme, como si no pasara nada, notando como pasaban los minutos y las horas, queriendo dormir para no despertar, sintiendo que el mundo se caía a pedazos y no había hueco para mí. Sólo silencio y oscuridad, soledad, dolor... a veces y sin pensarlo, sigo siendo esa niña pequeña aterrada que se esconde dentro de cuatro paredes y llora en silencio para que nadie lo note. Creo que nunca podré dejar atrás esa parte de mí.

dejar morir

Aunque dejar morir a una persona sea lo correcto, los humanos no estamos hechos para eso. Somos egoístas y no queremos dejar ir a las personas que queremos porque nos hacen falta, no pensamos en su dolor o en su opinión, no pensamos en su calidad e vida o en su deseo, sólo pensamos en nosotros y en lo que significaría su muerte. No importa nada excepto lo fría que quedará la cama, lo solos que nos sentiremos, el dolor que nos causará, las noches sin dormir, las preguntas sin respuesta, las Navidades notando su ausencia, los cumpleaños y las fechas importantes, las risas que no volverán, las lágrimas, el no poder pedir ayuda... sólo importa ese vacío increíblemente grande que dejará en nuestro corazón su pérdida. Egoístas, ante todo somos egoístas sin remedio.

domingo, 26 de febrero de 2012

si no te hubiera conocido christina aguilera ft luis fonsi

Adiós d.

Después de 7 años deseando una única cosa, parece mentira que ahora, en un día, quizá en un sólo momento, haya cambiado todo. 7 años soñando con él, pensando en él, creyendo en un futuro, sonriendo con solo recordarle, queriendo sus besos, sus caricias, sus miradas... y ahora, no siento nada, absolutamente nada. Por una parte me da pena, después de tanto tiempo que se acabe así, pero por otro lado siento una enorme paz y tranquilidad porque se haya terminado. Se acabó. Ahora soy libre, mi primer amor fue eso, un primer amor, experimentar, enamorarse, sonreír, llorar, conocer, tener miedo, sufrir... pero bueno, es importante, yo lo agradezco. Pero también agradezco haber puesto punto final a esto y empezar de nuevo, de cero, y seguir viviendo mi vida dejando atrás ese pasado y dándome la oportunidad de enamorarme.
Espero que te vaya todo bien, de verdad, siento que siempre habrá una pequeña parte de mi corazón que seguirá queriéndote, que te recordará y te guardará con mucho cariño; gracias por lo bueno y por lo malo, contigo aprendí mucho. Hasta siempre.

lunes, 13 de febrero de 2012

A m i s t a d

Tener un amigo es como tener un tesoro. Cierto. Pero tener un amigo que te la acaba jugando o que te clava la puñalada por la espalda, ya... no tiene precio. Sigo pensando que el ser humano de por sí no es malo, y creo en las personas y que todo puede ir bien -unos días más que otros, porque yo también tengo mis puntos-. Pero a veces... me cuesta creer y tener esperanza. ¿Por qué somos tan jodidamente cínicos e hipócritas? ¿Cómo podemos dar la espalda a las personas que realmente nos quieren y nos cuidan por otras que nos dejarán tirados a la primera de cambio? ¿Cómo te miras al espejo después de romperle el corazón a alguien de una forma cruel? ¿Cómo dejas a un amigo tirado después de 20 años juntos y empiezas a echar pestes de él, cuando ha sido tu mejor apoyo en todas tus mierdas?
Sinceramente, no lo entiendo. Hay cosas, que por más que intento, no logro comprender. Hoy quiero dedicarle esta entrada a esa gente rara que sí se la juega por sus amigos, que cuida lo que tiene, escucha, se disculpa, perdona y vive día a día para conservar una amistad, que es uno de los grandes tesoros de nuestra vida. Hoy va por vosotros. Os quiero :)

P.D. Y sí, por todos aquellos cabrones que antes o después me jodieron... tranquilos, no os echo ni pizca de menos.

domingo, 12 de febrero de 2012

España campeona de Europa de Futbol Sala

El arquero Luis Amado volvió a resultar decisivo con unas últimas paradas prodigiosas. Cuando el madrileño no pudo, fue el palo quien le echó una mano para que pudiese tocar de nuevo la gloria con sus manos. ¡Grande, Luis Amado!

Poco que decir, he tenido la suerte de ver el partido. Ha sido duro, Rusia se adelantó y hemos tirado de fe, calidad y épica. El esfuerzo ha dado resultado y en Croacia 2012 nos hemos coronado por cuarta vez consecutiva campeones de Europa y por 6ª vez en la historia.

ENHORABUENA!!! :)

viernes, 10 de febrero de 2012

Underwold

La oscuridad lo sumía todo, éramos dos mundos enfrentados bajo el suelo, escondidos, intentando sobrevivir. Los vampiros que durante siglos habían sido la élite ahora se debatían entre la vida y la muerte. Los hombres lobo, anteriormente siervos, ahora se empezaban a reagrupar y liderar, empezaban a ser fuertes, a plantar cara... y todo parecía volverse aún más negro. De entre todo, surge el heredero de Corbinus: Michael Corbin, ¿Qué pasará con él?

Sinceramente, una de mis sagas preferidas. Ayer vi la cuarta y sólo te quedas con las ganas de una quinta, espero que no tarden demasiado en estrenarla.

uno más

Siempre hablan quienes más tienen que callar, en serio. Ahora con todo esto del "patriotismo" que supuestamente ha levantado las mofas de Canal + Francia contra el deporte español. ¿Qué patriotismo? Defender al deporte de tu país cuando tienes razón, es ser patriota? Pues vamos bien. Además, ahora resulta, que es que como España no había ganado nunca... ¿nunca? ¿En serio? Que nos hayamos puesto las pilas de una dichosa vez en futbol, no significa que no hayamos ganado nunca. Esta gente no debe sonarles nombres como Santana, Cacho, Nieto, Crivillé, o quizá es que no saben que el Barça y el Ciudad Real de Balonmano, conjunto con la selección, llevan ganando títulos en competiciones europeas de hace mucho y siendo competitivos a nivel mundial. Igual no saben que en baloncesto no somos buenos a raíz de Gasol, y que no éramos los últimos antes de que llegara Nadal o que Lorenzo no es algo raro en las motos. Y bueno, claro, como siempre nos olvidamos de ellas. ¿Cuantas medallas tiene España con sincronizada y con gimnasia? Hay muchísimos deportes y muchísimos deportistas en este país que siempre han dado la cara y han luchado por conseguir medallas y puestos importantes. Que ahora el futbol dé sus frutos después de tanto tiempo, no es para quitarnos méritos ni mucho menos. Aunque bueno, ya de por sí es gracioso que quien acusa sea un país que lleva en sequía de títulos demasiados años como para saber lo que significa ganar, así que, qué más vamos a decir.
Yo no digo que soy española cuando nos acusan o cuando ganamos un mundial, yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, porque me siento muy orgullosa de ser de aquí -pese a todas las taras y problemas que comporta ser español y vivir aquí- porque es MI TIERRA.

jueves, 9 de febrero de 2012

Sex Academy

La verdad es que este programa está bastante bien; aparecen diferentes parejas y ninguna tiene una vida sexual perfecta, así que aprenden poco a poco. Me ha matado, por ejemplo, el tipo de chica "a la antigua" que le da vergüenza y se siente culpable al sentir placer. Así que lleva con su pareja ya unos años y aún NO HA TENIDO NINGÚN ORGASMO. Lo peor: su novio es guapísimo, guapísimo, guapísimo, guapísimo! Es una pareja super absurda, no lo entiendo, no quiere hacer nada, no se esfuerza, no se preocupa de su pareja, no se cuida... ay dios! Pero así las cosas no van a ningún lado por Dios!!
¿Cómo no se va a enfadar tu novio si llevas fingiendo orgasmos desde que os conocéis? Yo no me enfadaría, es que vamos, le liaba una de tres pares de narices. No sé, si por suerte o por desgracia, los hombres no pueden fingir... porque sino, vaya problema. Yo de verdad, ALUCINO. O sea, me puedes explicar como dejas a tu novio SIEMPRE a medias y le sueltas, tan tranquila, "pues te la tocas tú solo y llegas" ¿Hola? No entiendo nada.

Amigos

Hay una canción que le gusta mucho a mi madre que dice:
"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va, no te vayas todavía, no te vayas por favor, no te vayas todavía, que hasta la guitarra mía llora cuando te dice adiós".
Creo que eso, en muchos casos de nuestra vida, es cierto. Hay personas que por razones muy diversas nos dejan a lo largo de los años, y hay un pequeño trocito en nuestra alma o nuestro corazón que se queda vacío y muere. Nadie volverá a llenar ese espacio. Es como si las personas que forman parte de nuestra vida tuvieran un cajón para ellos o un cuadrado específico, y nadie excepto ellos puede llenarlo.
Hoy sólo quiero hacer un post recordando a esa gente que por motivos muy diversos ya no están y dejaron vacío ese cajón.

miércoles, 8 de febrero de 2012

en el metro

Como cada día llego al metro, paso la tarjeta, bajo al andén y tomo un tren, dependiendo de la hora, quizá el de y diez, quizá el de y cinco, a veces un poco más tarde, como hoy, el de y cuarto. Subo al tren y busco un asiento, o me quedo de pie mirando algo, o escucho música distraída. Hoy había sitio, así que nada, me he sentado al lado de la puerta y escuchaba música, primero algo más movido, después algo más tranquilo... hoy no lo tenía muy claro. Una parada tras otra hasta llegar a Plaza España y allí bajo del tren, camino unos metros, paso la primera taquilla, la segunda, y espero en el andén a que llegue el metro. Hoy iba bien, así que casi no he tenido que esperar. Me subo a mi tren y miro alrededor, siempre hay alguien interesante, aunque a veces estoy tan ensimismada en mis pensamientos que no me doy ni cuenta de lo que pasa. Hoy, en cambio, había un bebé. Un bebé negrito, de ojos grandes y negros que sonreía que me ha llenado de alegría. ¡Qué preciosidad! Se estaba llevando toda mi atención, parecía tan feliz, tan contento. Vale la pena la vida sólo por cositas como ésta, pienso a veces. Entonces miro hacia la derecha, buscando la línea para situarme en la parada, ya estamos en Cataluña, y te veo entrar. Debes medir 1.80 y eres de complexión normal, ni gordo ni delgado. Ropa casual, aunque elegante, y miras el reloj a menudo. No concentras tu mirada en nada ni en nadie, pareces medio ausente. Entonces ves al bebé y reparas en que el pequeño dirige su mirada hacia mí, ¿qué mirará tan curioso este pequeño? Debes pensar. Y entonces se cruzan nuestras miradas, ¡dios mío! ¡Qué ojos tan azules! Hacía mucho tiempo que no veía unos ojos tan bonitos... yo te sonrío y tu pareces inquieto, sorprendido diría yo. Apartas la vista y yo empiezo a pensar si llevo mal puesta la chaqueta o el pantalón, quizá es el peinado, quizá... pero tú sigues mirando, a veces más de refilón, a veces más directamente, pero me miras. Buscas mi mirada una y otra, y otra vez, hasta que vuelven a cruzarse y entonces sí sonríes. Y pienso, tiene una sonrisa preciosa. Y entonces se me cruzan mil preguntas, ¿por qué me sonríe? ¿por qué me mira? Ni tan siquiera entiendo que haya reparado en mí con el vagón tan lleno, pero tú no dejas de mirarme, ni un segundo. Pareces intrigado, medio contento, alegre, muy diferente de ese chico ausente que entró al principio.
Estoy llegando a mi parada y me acerco a la puerta, reduciendo por primera vez la distancia entre ambos, tú me miras más directamente, yo esquivo tu mirada y miro hacia la puerta. Llegamos al andén, se abren las puertas, salgo muy decidida y casi sin pensar miro de nuevo hacia atrás, diciéndome a mí misma que tú estarás mirando hacia otro lado, pero no, ahí estás, sonríendome, mirando hacia la puerta y cuando ves que me giro, te acercas un poco y me saludas con la mano con una sonrisa de oreja a oreja y dices: adiós.
Quizá son estas pequeñas cosas las que le dan sentido a la vida, las que te hacen sonreír de verdad, cada día =)

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.